APARTAMENTOS RURALES

LOSMEJORES APARTAMENTOS EN EL ENTORNO DE LOS LAGOS DE COVADONGA

Apartamentos rurales en un entorno mágico

Si estás decidido a visitar los lagos de Covadonga y el parque nacional, necesitarás varios días para conocer el parque a fondo. Además de ofrecerte innegables atractivos turísticos, ecológicos y ambientales, recuerda que se trata de una zona habitada por gentes de montaña con una calidad humana proverbial, apegadas a las tradiciones y defensoras de una forma de vida que no te va a dejar indiferente. Te hemos seleccionado cinco complejos de apartamentos exclusivos con el mínimo precio garantizado. Entra en su página web para hacer efectiva la reserva.

Clics

APT LEX XANES

Les Xanes son cuatro apartamentos rurales situados en una pequeña aldea llamada Torió, en el concejo de Cangas de Onís, la puerta de entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Apartamentos Aires de Avín

APT AIRES DE AVÍN

Apartamentos Aires de Avín se encuentran situados muy cerca de los lagos de Covadonga en un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y la montaña y perfectos para descubrir los picos de Europa

Apartamentos la Santilar en Llanes

APT LA SANTILAR

 Imagina un lugar rodeado de montaña y naturaleza, un antiguo pajar que ha sido remodelado para convertirlo en unos bonitos apartamentos de líneas modernas 

Apartamentos rurales en Llames Asturias

APT LA CALVERA

Ubicados en Llames de Parres, los apartamentos La Calvera ofrecen un refugio rural con impresionantes vistas a los Picos de Europa. Paz, montaña y confort en el corazón de Asturias.

Apartamentos la Quintana del Romillo

APT LA QUINTANA DE ROMILLO

 Su ubicación es un entorno rural insuperable de calma, donde escuchar el ruido silencioso del viento, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y las prisas. 

APT PICABEL

Apartamentos modernos totalmente equipados donde vas a poder disfrutar de una vacaciones inolvidables en Cangas de Onís.Ubicados en Labra, uno de las pueblos más bonitos y con las mejores vistas de Cangas de Onís y todo Asturias

APARTAMENTOS LA SANTILAR

Ubicados en La Pereda, los Apartamentos La Santilar combinan diseño moderno y esencia rural en un antiguo pajar rehabilitado. Destacan por su estilo sofisticado, jardines privados y vistas a la montaña. Es un refugio de paz ideal para familias, situado a pocos minutos de las playas de Llanes. A poco más de media hora de Cangas de Onís, puerta de entrada a los Lagos de Covadonga.

APARTAMENTOS PICABEL & SPA

Apartamentos en suites de recién construcción sobre una casona típica Asturiana, respetando la arquitectura tradicional de la zona y con todo lujo de detalles y comodidades. Situados en un paraje espectacular con unas vistas panorámicas a los Picos de Europa

IDEAL FAMILIAS CON NIÑOS: este mes te presentamos el vídeo de los apartamentos la Quintana de Romillo

El lugar perfecto para visitar y disfrutar de Asturias en familia, con amigos o en grupo, en pareja e incluso puedes traerte a tu mascota (previo aviso en la reserva). Desde su privilegiada situación podremos realizar cualquiera de nuestras aficiones favoritas y visitar los lugares más emblemáticos. Disponen de una amplia finca con jardín dotada de zonas para juegos infantiles, columpios colchoneta, porterías, canasta y futbolin ,barbacoas y mobiliario de jardín.  También tienen una pequeña granja con animales para los más peques; nuestro burrito Lucero, dos cabritas enanas muy traviesas y divertidas «Pelusa» y «Chocolate», unas gallinas y «Max» el gato de La Quintana, que al principio se esconde y tendréis que buscarle si os apetece conocerle. Cada mañana a las 10:30 todos los niños pueden acercarse a interactuar con ellos, darles de comer o montar a lomos de Lucero mientras os hacéis una foto.

¿Vas a visitar los lagos de Covadonga?. Te hemos seleccionado algunos de los mejores apartamentos rurales situados cerca de los lagos de Covadonga.

En la localidad de Labra, uno de las pueblos más bonitos y con las mejores vistas de Cangas de Onís y todo Asturias, no dudes en venir a estrenar los apartamentos PICABEL , situados en un paraje natural espectacular y una excelente ubicación, donde podrás amanecer viendo el macizo de los Picos de Europa en todo su esplendor. En unos apartamentos modernos totalmente equipados donde vas a poder disfrutar de una vacaciones inolvidables en Cangas de Onís.

Les Xanes son cuatro apartamentos rurales situados en una pequeña aldea llamada Torió, en el concejo de Cangas de Onís, la puerta de entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa. Podrá disfruta de vistas espectaculares, verdes paisajes y cumbres nevadas.

La Quintana de Romillo cuenta con 7 apartamentos rurales (con entrada independiente desde la calle) ubicados en Romillo, al lado de Arriondas y muy cerca de Cangas de Onis y Picos de Europa. Su ubicación es un entorno rural insuperable de calma, donde escuchar el ruido silencioso del viento, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y las prisas. Ideales para familias con niños.

 

 

 

DESCUBRE ASTURIAS

Las mejores casas de turismo rural

reservas directas con el propietario

Apartamentos rurales

mínimo precio garantizado