APARTAMENTOS RURALES

LOSMEJORES APARTAMENTOS EN EL ENTORNO DE LOS LAGOS DE COVADONGA

Apartamentos rurales en un entorno mágico

Si estás decidido a visitar los lagos de Covadonga y el parque nacional, necesitarás varios días para conocer el parque a fondo. Además de ofrecerte innegables atractivos turísticos, ecológicos y ambientales, recuerda que se trata de una zona habitada por gentes de montaña con una calidad humana proverbial, apegadas a las tradiciones y defensoras de una forma de vida que no te va a dejar indiferente.

Clics

APT CUATRO VISTES

CUATROVISTES es un complejo rural de categoría 3 llaves inaugurado en 2015, compuesto por 4 alojamientos de distintas capacidades, destinado principalmente al turismo familiar

APT FUENTE DE GÜEYÚ

Apartamentos de diseño moderno completamente equipados. A vuestra disposición también podréis disfrutar de un amplio jardín con zona de barbacoas, así como de parking propio.

APT BUENA VISTA

Situados en plena naturaleza y rodeado de bosques y montañas, los apartamentos y la Casina de Buenavista ofrecen una situación privilegiada en un marco inigualable, y a solo dos km de la ciudad de Cangas de Onís

APT RÍO TABARDÍN

Los apartamentos están totalmente equipados con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con los tuyos. Nos encontramos  muy próximos a Cangas de Onís, localidad de la que solo distan 10 kilómetros.

APT LA REXIDORA

A los pies de los Picos de Europa, frente al Mar Cantábrico y los acantilados de Ribadesella. Con excelentes vistas y fáciles accesos a la costa y a la montaña

APT CASONA DE LA ROZA

casa rural con encanto distribuida en 10 apartamentos todos ellos han sido cuidadosamente diseñados para aportar al cliente una sensación de calma y descanso. Con un único objetivo que el visitante se sienta como en casa.

APT ALDEA DE RIBADESELLA

Aldea de Ribadesella es un conjunto de 4 Alojamientos Rurales de alquiler íntegro en Sardalla, Ribadesella.Una localidad situada a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella, que conserva el sabor de lo tradicional.

APT CASA LA RIBA

Desde nuestros apartamentos rurales puede disfrutar del maravilloso paisaje de Asturias, donde el bosque, la montaña y el río forman un encuadre perfecto lleno de naturaleza para sus vacaciones.

APT EL CORITU

Los Apartamentos Rurales El Coritu es una casona típica asturiana del siglo XX con más de 100 años, que se ha ido pasando de generación a generación, rehabilitada recientemente y distribuidas en 3 apartamentos totalmente equipados .

APT LA GÜERA

Los apartamentos rurales La Güera, están situados a tan solo 4 km. de Ribadesella en la aldea de Camango, un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magnificas vistas a la sierra del Cuera.

APARTAMENTOS FUENTE DEL GUELLU

Este mes de julio os presentamos los apartamentos Fuente de Güeyu, cuentan con un diseño moderno y están completamente equipados. Tambié disponen de un ampllio jardín y zona de barbacoas así como de parking propio.

¿ Vas a visitar los lagos de Covadonga ?. Te hemos seleccionado algunos de los mejores apartamentos rurales situados cerca de los lagos de Covadonga.  En la aldea de San Martin de Bada, una aldea típica asturiana con varios hórreos tradicionales centenarios y su ermita del siglo XVI se encuentran los apartamentos ” Cuatro Vistes “. Están situados a 4 km de Cangas de Onís y otros tantos de Ribadesella y tienen unas espectaculares vistas de los picos de Europa.

En la localidad de Cabielles muy cerca de la carretera de acceso a los lagos están los alojamientos ” Fuente de Gueyú “. Con un diseño moderno y completamente equipados disponen de un amplio jardín, zona de barbacos y parking privado.

A solo 2 km de Cangas de Onís situados en plena naturaleza y rodeado de bosques y montañas, los apartamentos “Buenavista” ofrecen una situación privilegiada en un marco inigualable. Disponen de amplio jardín, zonas de barbacoas, columpios, toboganes, Colchonetas, Mesa de Ping-Pong, Tabla de Dardos, Badminton, etc…

El complejo turístico “Les Cotelles”, les ofrece unos apartamentos recién inaugurados y modernos, totalmente equipados y en una excelente ubicación para poder descubrir Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos. 

En la pequeña aldea de Cuerres ( Ribadesella), entre el mar y la montaña en un entorno rural y costero icomparable podemos alojarnos en los apartamentos rurales ” La Rexidora “. Situados a los pies de los picos de Europa frente al mar cantábrico y los espectaculares acantilados de Ribadesella. Sin duda un punto de partida ideal para conocer el oriente asturiano y disfrutar de un entorno mítico, único y natural.

En la localidad de Villaviciosa en el centro de Asturias se encuentra la “Casona de la Roza” dividida en 10 apartamentos Todos ellos han sido cuidadosamente diseñados para aportar al cliente una sensación de calma y descanso.

 

“Aldea de Ribadesella” es un conjunto de 4 Alojamientos Rurales de alquiler íntegro en Sardalla, Ribadesella.Situados en un entorno rural insuperable de calma, donde relajarse, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y las prisas.

DESCUBRE ASTURIAS

Las mejores casas de turismo rural

reservas directas

Apartamentos rurales 

mínimo precio garantizado