CASAS RURALES

CASSA RURALES DE ALQUILER ÍNTEGRO O POR HABITACIONES EN EL CORAZÓN DE LOS PICOS DE EUROPA

Estancias rurales en un entorno mágico

Si estás decidido a visitar los lagos de Covadonga y el parque nacional, necesitarás varios días para conocer el parque a fondo. Además de ofrecerte innegables atractivos turísticos, ecológicos y ambientales, recuerda que se trata de una zona habitada por gentes de montaña con una calidad humana proverbial, apegadas a las tradiciones y defensoras de una forma de vida que no te va a dejar indiferente.

Clics

BALCÓN DEL MARQUÉS

Casas de alquiler íntegro, jardín, barbacoa, algunas con spa privado panorámico y chimenea de leña. Ubicación excelente en el oriente asturiano, situadas en la aldea de Tárano, concejo de Cangas de Onís

LA LLOSA CELANGO

En pleno corazón de Asturias, en tierra de reyes y leyendas se construyó esta casona de más de un siglo de antiguedad en un paisaje idílico muy cercano a los lagos de Covadonga. RESERVAS  AQUÍ

CASA RAMONA

Dispone de 4 habitaciones con baño y 1 habitación individual, cocina totalmente equipada, salón, cenador cubierto con parrilla, jardín, parking para 2 coches dentro del recinto cerrado……y todo a menos de 5 minutos caminando del centro de Cangas de Onís.

EL FOREU DE REMÍS

 En la localidad de Soto de Cangas. Cada habitación tiene su propio nombre, una nota de la escala de solfeo. Los accesos al jardín, a la entrada principal de la casa y a la terraza están adaptados a minusválidos.

CASERÍA DE LOS HEVIA

En la localidad de Arobes muy cerca de los lagos.Disponemos de tres casas con capacidad de 3 a 8 personas con una finca común de 17 áreas con árboles frutales, barbacoas y cenador y para quien lo desee.

EL PAPU COLORÁU

Dispone de 7 habitaciones dobles con baño, TV y conexión a internet, salas de estar, zonas de lectura, chimenea, calefacción, cocina y diferentes espacios en el exterior como parrilla, horno de leña, jardín, cenador y zona de juegos para niños.

EL RINCÓN DEL SELLA

Se trata de una casa, reconstruida fiel a su estilo y a la impronta asturiana, invita al viajero a disfrutar de ella sintiendo un inequívoco y confortable «aroma rural»

CASA LAS FRAGUAS

“Las Fraguas”, enclavada en plena naturaleza, permite gozar de la tranquilidad propia del campo de unas vistas privilejiadas hacia la montaña en las que predomina el arbolado autoctono y el intenso color verde de nuestra tierra asturiana.

LA CASA DEL ANDAYÓN

Una Posada de madera finlandesa FSC, libre de contaminantes y tóxicos para las personas y el medio ambiente, a los pies de los picos de Europa.

LA CORTE DEL RONDIELLU

Dos antiguas edificaciones de piedra, rehabilitadas en su totalidad según las características propias de la arquitectura tradicional asturiana, convertidas en confortables Casas de Aldea

CASA RURAL MADRE PEPA

En el núcleo rural de Inguanzo, en las estribaciones del Macizo del Cornión, pleno corazón de los Picos de Europa, pudiendo disfrutar desde ellos de unas magníficas vistas al Parque Nacional.

CR.PANDESIERTOS

Pandesiertos son dos casas rurales de contratación íntegra, situadas en la carretera que va desde Cangas de Onís hacia Cabrales. 

DESCUBRE ASTURIAS

Las mejores casas de turismo rural

reservas directas

Casas rurales enteras o por habitaciones

mínimo precio garantizado