DESCENSO DEL SELLA 2024

DISFRUTA ESTA AÑO 2024 DE LA AVENTURA MÁS POPULAR EN LOS PICOS DE EUROPA

Si vienes a visitar los lagos de Covadonga no puedes ir sin realizar el descenso del sella en canoa o kayak, sin duda una aventura donde disfrutarás, sólo, en pareja, con la familia o con los amigos de esta apasionante actividad que discurre entre las localidades de Arriondas y Ribadesella. El próximo mes de abril ya puedes alquilar la canoa para vivier una experiencia involvidable.

¿ Donde comienza y termina el descenso del Sella ?

El descenso del Sella comienza en la localidad de Arriondas apenas a 10 minutos en coche  de Cangas de Onis, localidad de referencia para visitar los lagos de Covadonga. La distancia a recorrer son 16 km entre Arriondas y Llovio 16 km ( Ribadesella) aunque si lo prefieres puedes realizar algún trayecto más corto.

¿ Como se hace ?

El descenso del Sella lo puedes realizar sólo en familia con los amigos ect.  Puedes realilzar el descenso en canoa completo desde Arriondas hasta Ribadasella o realizar algún tramo. Son númerosas las empresas de turismo activo que hay en la zona que te ofrecen la posiblidad de contratar esta actividad con ellos . Todas ellas disponen de canoas con diferentes capacidades desde 1 persona a biplazas o familiares hata para 3 personas. La época ideal para realizarlo son los meses de verano pero lo puedes realizar en cualquier época del año siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, lo único que te hace falta es saber nadar y ganas de pasártelo bien.

ESTA PRÓXIMA PRIMAVERA ANÍMATE A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

OTRAS ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR ESTE AÑO EN RIBADESELLA